ESPECIALIDADES (Ginecólogos y Ginecólogas CDMX)
Ginecología

La ginecología es la especialidad de la medicina dedicada al cuidado de la mujer. Atendiendo las cuestiones vinculadas sistema reproductor femenino: útero, vagina y los ovarios.

Obstetricia​​

La obstetricia es la especialidad que cuida la mujer durante gestación, el parto, nosotros contamos con parto humanizado en la CDMX, y el puerperio que es el período que abarca desde el parto hasta que la mujer vuelve al estado que tenía antes del embarazo.

Biología de la Reproducción Humana

Subespecialidad que abarca desde la etapa de la pubertad, adolescencia, centrándose en la endocrinología reproductiva, causas y tratamiento de la infertilidad, cirugía reproductiva hasta la etapa de la menopausia.

Medicina Materno Fetal

Subespecialidad del campo de la obstetricia, también llamada perinatología, se centra en el manejo médico y quirúrgico de los embarazos de alto riesgo, con el objetivo de reducir la morbilidad-mortalidad tanto materna como fetal.

Clínica de Acretismo Placentario

El acretismo placentario es la inserción anormal de parte o de toda la placenta, con penetración de las vellosidades coriales al miometrio. Es una de las principales causas de hemorragia obstétrica, principalmente del post parto inmediato, y que condiciona un importante riesgo de morbimortalidad materna.

_embarazo_
Cirugía de Mínima Invasión

La cirugía de mínima invasión es el método para realizar operaciones mayores a través de incisiones pequeñas, a menudo utilizando sistemas de imagen en miniatura, de alta tecnología, para reducir el traumatismo de la exposición quirúrgica. En el área de la ginecología abarca la cirugía laparoscopica, robótica y la histeroscopia.

Tracto Genital Inferior y​
Colposcopía

Especialidad dedicada a la prevención, estudio y tratamiento de las lesiones premalignas y los tumores del aparato genital femenino a nivel de cuello uterino, vagina, vulva (genitales externos), región perineal (área entre vulva y ano).

Parto Psicoprofiláctico​

Es el nacimiento que se presenta de manera espontánea, después de que la mujer y su pareja han recibido una preparación física y emocional para tener un parto, el cual puede ser sin anestesia, ni medicamentos, y sin intervenciones quirúrgicas, pero con una preparación previa.

​Síguenos Instagram

Contáctanos para mayor información

Horario de atención

Lun - Sab: 8am - 8pm

Domingo: Urgencias

DIRECCIÓN: Calle Querétaro #58, int 204. Hospital Ángeles Roma colonia Roma Norte, Ciudad de México.

Tel. 5556820436  Whats: 5576963098, mail: gruporegyna@gmail.com